FREMM ofrece los cursos obligatorios de prevención laboral a los talleres de automóviles

FREMM ha diseñado un plan para que los directivos y empleados de los talleres de reparación de automóviles reciban la formación obligatoria en prevención de riesgos laborales. Los cursos, que son bonificables, se dividirán por municipios y entre directivos, personal de oficina y resto de empleados.

FREMM ofrece la formación obligatoria en prevención de riesgos laborales que deben recibir los directivos y empleados de los talleres de reparación de automóviles. Sin esta formación, que dará derecho a la obtención de la Tarjeta Profesional del Metal, no se estará capacitado para trabajar. En concreto, el convenio estatal del Metal establece que, desde octubre de 2017, todos los trabajadores que desarrollen su actividad en los talleres de reparación del automóviles tienen que cursar obligatoriamente formación en materia de prevención de riesgos laborales. 

FREMM ya tiene a disposición de las empresas un curso especifico para el sector, a desarrollar en las fechas y el municipio en función de la demanda; que, en el caso de los trabajadores, se realizará durante cuatro sábados en horario de mañana.

El coste del curso puede ser bonificado, por lo que FREMM, asimismo, le realizará la gestión una vez se cumplimente y envíe la ficha de inscripción y el boletín de adhesión al e-mail: rmg@fremm.es.

La iniciativa, por tanto, es una oportunidad para solventar, con la ayuda de FREMM durante todo el proceso, la obligatoriedad de un curso que, sin duda, redundará en la mejora de las condiciones laborales en las empresas.

Programa .

Solicitud .

Adhesion .

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos