FREMM lleva 124 ofertas de trabajo en el metal a la Feria Murcia Emplea

El stand de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, en la “Feria Murcia Emplea” ofreció 124 ofertas de trabajo que las empresas del metal necesitan para comenzar a trabajar de inmediato. Para acceder a la oferta es preciso estar dado de alta como demandante de empleo en la web de la Agencia de Colocación FREMM (www.http://ac.fremm.es) o llamando al 968 93 15 02.

Los trabajos ofertados se reparten en 11 actividades el metal, que van de la fabricación mecánica, la automoción y climatización al mantenimiento industrial, ingenierías o electricidad, por nombrar las más demandadas.

La Agencia de Colocación FREMM también recogió currículum e informó desde su espacio sobre los perfiles que demandan las empresas del Metal, que tienen un claro carácter tecnológico e innovador.

Asimismo, se divulgaron los itinerarios formativos que ofrece el Centro Integrado de Formación Profesional “Arsenio Sánchez Navarro” para desempleados, empleados en búsqueda activa de empleo y reciclaje profesional.

FREMM participó también en las “Citas para el empleo”, entrevistando a los demandantes de un puesto de trabajo,

Cincuenta expositores

La “Feria Murcia Emplea” está organizada por el Ayuntamiento de Murcia  en el Cuartel de Artillería.

FREMM es una de las 50 empresas, instituciones, organizaciones empresariales y entidades del tercer sector que participaron en el evento.

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos