FREMM recibe uno de los primeros premios del SEF por su atención a las necesidades formativas de las empresas

Los 'Reconocimientos SEF' recaen en FREMM, la ADLE de Cartagena, la empresa Ership y el Cermi. Los galardones, que se entregarán el próximo jueves en el Teatro Romea, distinguen a entidades, instituciones y personas comprometidas con la mejora del empleo y la formación en la Región de Murcia.

La Comunidad ha hecho pública la resolución del fallo del jurado de los ‘Reconocimientos SEF’, que en esta primera edición han recaído en la Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm), la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena, la empresa Ership y el presidente del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad y sus Familias (Cermi), Pedro Martínez.

La Fremm será distinguida en la categoría de ‘Asociaciones o colectivos de carácter privado’ por su implicación en atender las necesidades formativas del tejido empresarial de la Región.

En total han sido 22 candidaturas las que se han presentado a estos galardones, promovidos por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), para destacar la labor de entidades, instituciones y personas comprometidas con la mejora del empleo y la formación en la Región de Murcia.

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, explicó que “estos reconocimientos dan visibilidad a iniciativas que se están desarrollando en la Región para generar empleo estable y de calidad, especialmente aquellas orientadas a colectivos con más dificultades de acceso al mercado laboral”.

La ADLE de Cartagena recibirá el ‘Reconocimiento SEF’ en la categoría de ‘Instituciones y organismos públicos'.

Por su parte, la empresa Ership SAU será distinguida por sus buenas prácticas empresariales en la categoría de ‘Personas físicas y jurídicas’, y el presidente de Cermi, Pedro Martínez, recibirá el galardón por su trayectoria profesional y social en el ámbito de la inserción laboral e inclusión social de las personas con discapacidad.

Para la concesión de estas distinciones, en las cuatro categorías que establecía la convocatoria que el SEF publicó el pasado mes de septiembre, el jurado ha valorado la contribución y el compromiso con la mejora del empleo y la formación, la trayectoria como ejemplo de dedicación y profesionalidad, las acciones y proyectos realizados con el objetivo de promover la calidad del empleo, el carácter innovador de las prácticas empresariales realizadas y la mejora del entorno social, económico y ambiental.

Acto institucional

El SEF entregará estos galardones el próximo 15 de diciembre en un acto institucional que reunirá en el Teatro Romea a representantes de entidades, instituciones y organismos relacionados con el ámbito laboral.

El evento estará presentado por ‘Locas por vivir’. Este acto se enmarca en el programa de actividades que el SEF está desarrollando estos últimos meses para celebrar el 20 aniversario de su creación.

 

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos