Gana en ventas con el curso Impulso Comercial de FREMM

Vender más es el objetivo del curso intensivo “Impulso comercial” que ofrece FREMM. Comienza el 17 de febrero y será un revulsivo para tu equipo comercial.

Veinte horas, repartidas en las tardes del viernes y mañanas del sábado desde el 17 de febrero, serán suficientes para poner al día e ilusionar al equipo comercial de su empresa. Es la propuesta de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, que, junto Tekams Mentoring School, han programado el curso “Impulso comercial”.

El fin es convertir a 2023 en el año de las ventas, motivando y actualizando las técnicas del equipo comercial, que aprenderá a manejar el sistema CRM para mejorar la gestión comercial con los Clientes.

La iniciativa, asimismo, incluye un Role Play o simulación de distintos escenarios de ventas, que permitirá a los participantes poner en práctica los conocimientos adquiridos.

En concreto, se desarrollará los viernes en horario de 16 a 21 y los sábados de 9 a 14 horas, entre el 17 y el 25 de febrero.

El curso puede ser bonificado a través de los créditos de la Seguridad Social.

Todos los interesados deben cumplimentar el boletín de inscripción.

Ante cualquier duda pueden plantearla a través del email rmg@fremm.es.
 

 

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos