FREMM contará con un cuadro eléctrico de última generación para sus alumnos donado por SACI

La nueva maquinaria donada por SACI a FREMM servirá de entrenamiento en el examen y automatización de las instalaciones energéticas. El equipo controla todas las variables y parámetros eléctricos con conexiones Ethernet y RS485 para la gestión remota.

SACI (Sociedad Anónima de Construcciones Industriales) ha donado a FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) un cuadro eléctrico de entrenamiento para el control y la automatización de las instalaciones energéticas. Un equipo de última generación, desarrollado por la propia SACI, que controla todas las variables y parámetros eléctricos. Además, dispone de conexiones Ethernet y RS485 para la gestión remota.

La donación beneficiará preferentemente a los alumnos de Formación Profesional de FREMM y, en consecuencia, a las empresas eléctricas y energéticas de la Región de Murcia donde desarrollarán su trabajo.

El acuerdo nace del interés de la empresa tecnológica por fomentar el reciclaje de conocimientos entre los profesionales de las instalaciones técnicas. Un objetivo compartido por FREMM, líder en formación, reciclaje y cualificación.

El convenio se traduce en numerosas acciones entre ambas entidades, que trabajarán en pro del fomento de la innovación tecnológica entre los instaladores, tal y como pusieron de manifiesto en el acto de la firma tanto Fermín Ortega y Francisco Sánchez, en nombre de SACI, como Andrés Sánchez y Ramón Muñoz en representación de FREMM.

Acerca de SACI
SACI es una marca española, con 80 años de experiencia, visión global y presencia  internacional en más de 70 países; departamento de investigación y desarrollo propio, centro de producción de 3.000 metros cuadrados, laboratorio propio de compatibilidad electromagnética, etc., que lidera la tecnología para controlar, automatizar y sensorizar la infraestructura eléctrica de nuestro país.

Acerca de FREMM
FREMM es la federación empresarial más grande de la Región de Murcia y está formada por 50 asociaciones y gremios, que acogen en conjunto a unas 2.500 empresas en actividades de fabricación, automoción, comercio e instalación y acabado de obra.

 

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos