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Información del curso: INGLES: MEDIO B1/B1 + BUSINESS ENGLISH
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Código: AUTOF-098-18
Estado: Aplazado
Plan: CURSOS AUTOFINANCIADOS O PRIVADOS 2018
Materia: Idiomas
Fecha Inicio: 17/09/18
Fecha Fin: 5/12/18
Horas: 50
 
Teóricas: 25
Prácticas: 25
Presenciales: 50
A distancia: 0
Curso de Prácticas:
Plazas: 12
Horario: 07:30 A 09:00 HORAS
Calendario: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
Lugar: CENTRO DE FORMACIÓN FREMM
Aula/Taller: AULA 10 TEORICO - PRACTICA PLANTA PRIMERA
Profesores:
Gestor:
Perfil del Alumno:
Precio: ASOCIADOS: 400,00€
NO ASOCIADOS: 600,00€
Capacidades:
Realización Profesional: Al escuchar, siempre que al alumno o alumna le hablen a velocidad normal y aunque empleen tecnicismos y palabras relacionadas con los negocios, podr? comprender lo suficiente como para realizar todas las tareas desglosadas a continuaci?n. Al expresarse, tanto oralmente como por escrito, aunque el alumno o la alumna cometa algunos errores debidos al grado de complejidad del discurso y la especificidad del vocabulario, el alumno o la alumna ser? capaz de:
- explicar rutinas diarias, identificar expresiones paralelas, describir una su puesto de trabajo.
- hablar sobre experiencias personales y profesionales, describir productos o servicios .
- hablar sobre el tendencias y situaciones actuales - hablar sobre pa?ses y culturas
Objetivo: OBJETIVO ESPECÍFICO:
Ser capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio u ocio; Ser capaz de desenvolverse en gran parte de las situaciones que pueden surgir en el ámbito de los negocios; Ser capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés profesional; Ser capaz de describir experiencias, acontecimientos, productos, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
OBJETIVO ESPECÍFICO:
Comprensión auditiva: Comprender las principales ideas de un discurso claro y en lengua estándar que trate temas cotidianos relativos al trabajo, la escuela o el
tiempo de ocio, incluyendo breves narraciones e identificando tanto el mensaje general como los detalles específicos, siempre que el discurso esté articulado con
claridad y con un acento normal. Producción oral: Comunicarse con razonable fluidez y con cierta seguridad tanto en asuntos que son habituales (aficiones, trabajo,
productos, hechos de actualidad, etc.) Comprensión lectora: Leer textos sencillos sobre hechos concretos que tratan sobre temas relacionados con su especialidad con
un nivel de comprensión satisfactorio. Producción escrita: Escribir textos sencillos y cohesionados sobre una serie de temas cotidianos dentro de su campo de interés.
Contenido: CONTENIDOS LEXICO-SEMANTICOS:
Consolidación de un amplio repertorio léxico incluyendo expresiones de negocios.

CONTENIDOS GRAMATICALES:
Revisión y ampliación de los contenidos gramaticales de los niveles anteriores.
Adverbios de frecuencia, presente simple y continuo, verbos de movimientos y estaticos, pasado simple, expresiones con solía; comparativos y superlativos; reposiciones y opuestos, adjetivos ed/ing (gerundio y participio, verbos modales, presente perfecto.

COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES:
Repaso de conceptos anteriores.
Se atenderá este punto no como fin en sí mismo sino como vehículo de adquisición de la competencia comunicativa, resaltando algunos aspectos de algunas manifestaciones de la cultura, la sociedad y la geografía de los países de habla inglesa enfocados al entorno del inglés general y de los negocios.

COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS:
Participar, de forma sencilla, reaccionando y cooperando de forma adecuada, en conversaciones relacionadas con las situaciones de comunicación más habituales previstas en los negocios, siempre que el interlocutor coopere, hable despacio y con claridad y se puedan solicitar aclaraciones. Comprender y escribir mensajes así como textos específicos de negocios cortos y rutinarios adecuados a la situación de comunicación, con una organización elemental, en un registro neutro y con un control de los recursos lingüísticos.

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