Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Eventos
EVENTOS
FREMM

 

PRESENTACIÓN BUREAU VERITAS

"Evaluación de la conformidad, inspección y certificación para todo tipo de empresas y sectores"

Bureau Veritas es una sociedad de servicios profesionales especializada en evaluación de la conformidad donde actualmente es líder mundial en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad & salud y Responsabilidad Social.

Desde 1828, contamos con una dilatada experiencia que nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar sus actuaciones, ofrecer servicios y soluciones innovadoras con el fin de garantizar que sus productos, infraestructuras y los procesos cumplen con las normas y reglamentos propios o externos.

Bureau Veritas esta reconocido por las principales entidades de acreditación nacional e internacional.

Bureau Veritas esta organizado en líneas de negocio: Marina, Industria, Inspección y Verificación en Servicio, Construcción, Certificación, Productos de Consumo, Contratos de Gobierno y Comercio Internacional.

Cada línea ofrece servicios específicos en las áreas de: Gestión de Activos, Certificación, Clasificación, Inspección, Auditoría, Formación, Ensayos y Análisis, diseñados específicamente para cada sector.

Bureau Veritas está presente en 140 países, mediante una red de 1.300 oficinas y laboratorios. Cuenta con más de 48.000 empleados y una base de clientes que supera los 400.000.

 


Para más información :

BUREAU VERITAS

T: 968 899 840
F: 968 899 841

Calle Central 10 1ª Planta - Edif. Azor – 
Pol. Ciudad Industrial
30100 Espinardo- MURCIA 
e-mail : murcia@es.bureauveritas.com
web: http://www.bureauveritas.es/

 

Volver
FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store