Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Mañana FREMM organiza un taller de propiedad industrial Gratuito
14/02/2013

FREMM organiza un taller de propiedad industrial gratuito.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia organiza, en colaboración con el Instituto de Fomento, un taller de  propiedad industrial , que se celebrabrá mañana,  martes 19 de febrero en las instalaciones de la organización empresarial. Todos los empresarios y profesionales interesados pueden insribirse en mjaragon@fremm.es o bien a través del fax 968 93 15 10.

En sesión de mañana, de 9:15 a 11:30, Elena Meseguer e Inmaculada Espinosa abordarán todos los aspectos de las marcas y de las patentes, dando posteriormente lugar a un turno de preguntas durante la jornada que, el mañana 19 de febrero, se celebrará en FREMM con el título de Taller de Propiedad Industrial (Marcas, Diseño y Patentes).

En concreto, con el título de "Marcas y Diseño Industrial", Elena Meseguer detallará qué es y para qué sirve una marca; búsqueda de marcas, marca comunitaria; tipos de solicitudes y cuestiones fundamentales para proteger el diseño industrial.

Inmaculada Espinosa, con el título de "Invenciones", analizará qué es patentable; diferencias entre una patente y un modelo de utilidad; cómo redactar una patente y, entre otros aspectos, su internacionalización.

Dado que se entregará documentación, los empresarios interesados deben inscribirse en mjaragon@fremm.es o bien a través del fax 968 93 15 10, indicando empresa y número de asistentes.  La asistencia es gratuita.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store