Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Aprenda cómo ahorrar electricidad en su empresa
15/10/2014

Aprenda cómo ahorrar electricidad en su empresa

FREMM celebrará el próximo 28 de octubre una jornada técnica sobre "Soluciones en innovación y eficiencia energética para el ahorro empresarial", cuyo objetivo es reducir gastos en la factura eléctrica mediante sistemas de monitorización y calidad.

El próximo 28 de octubre FREMM acogerá, a partir de las 19 horas, una jornada técnica sobre "Soluciones en innovación y eficiencia energética para el ahorro empresarial" que, impartida por técnicos de la empresa  Energy Solutions Incompt SL, abrirá José Daniel Martín, secretario general de FREMM, e incidirá en las fórmulas existentes para reducir la carga económica de la factura eléctrica.

En concreto, la monitorización ocupará la primera parte, dando paso posteriormente a un bloque sobre eficiencia y cerrando con la explicación sobre el sistema Ecube para disminuir costes en las cámaras frigoríficas.
 
El acto será clausurado por  Ana Martínez Vidal, concejala de Infraestructura y Vías Públicas, que expondrá las medidas adoptadas en el Ayuntamiento de Murcia para reducir el consumo eléctrico.
 
Al finalizar la jornada se celebrará una copa de vino español, por lo que es preciso confirmar asistencia antes del próximo día 27 de octubre de 2014 en el teléfono 968931501, preguntando por Isabel Ataz.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store