Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Ventajas en los servicios y seguros médicos DKV para las empresas de FREMM
19/10/2014

Ventajas en los servicios y seguros médicos DKV para las empresas de FREMM

FREMM ha suscrito un acuerdo con la empresa de seguros médicos DKV, que permitirá a las empresas y profesionales asociadas beneficiarse de unos servicios y productos de la máxima calidad y solvencia a un precio reducido.

Todas las empresas y profesionales asociados a la Federación de Metal, que así lo acrediten, podrán beneficiarse de las condiciones ventajosas que contempla el convenio que ha suscrito la FREMM con DKV, empresa líder en seguros y servicios médicos. Suscrito por Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM, y Juan José Zamora, el acuerdo permitirá a los empresarios del Metal acogerse a una tarifa preferencial que cubre la asistencia primaria, especialistas y hospitalización sin límites al tener concierto con los principales hospitales nacionales y regionales.

La denominada "oferta integral" incluye servicio dental, cobertura para accidentes de tráfico y laborales, asistencia en el extranjero, rehabilitación sin límites, etcétera. Asimismo, la compañía de seguros informa que durante 2014 se han incluido nuevas prestaciones terapéuticas, diagnósticas y servicios.

Todas las personas interesadas pueden obtener mayor información en el email info@adnseguros.es

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store