Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > El Centro Tecnológico del Metal abre un laboratorio de calibración
20/10/2014

El Centro Tecnológico del Metal abre un laboratorio de calibración

El Centro Tecnológico del Metal (CTM) ofrece a las empresas asociadas a la FREMM su laboratorio de calibrado, esencial para actividades como los talleres de reparación de automóviles. Un servicio de calidad a un precio reducido como consecuencia del convenio firmado entre FREMM y el Centro Tecnológico.

El Centro Tecnológico del Metal ha puesto en marcha un nuevo laboratorio especializado en la calibración de los equipos que utilizan los talleres de reparación de vehículos, que antes tenían que acudir a proveedores externos para realizar esta función.

La calibración se lleva a cabo “in situ”, en el taller del cliente, o bien en el laboratorio, pero buscando siempre la mayor comodidad para la empresa y la mayor calidad, pues el CTM es sinónimo de servicio líder y de vanguardia.

Además, el servicio está contemplado en el convenio de colaboración que la Federación tiene con el Centro Tecnológico del Metal, por el que los asociados a la organización empresarial tendrán condiciones preferenciales.
 
Si desea más información contacte con FREMM o bien si está interesado en conocer un presupuesto puede contactar con el Fernando Hidalgo por teléfono (968897065) o a través del email fhidalgo@ctmetal.es
 

Laboratorio .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store