Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Ayudas para la liberalización del dividendo digital
06/12/2014

Ayudas para la liberalización del dividendo digital 

El Ministerio de Industria ha realizado una nota aclatoria sobre las actuaciones subvencionables en la sustitución de amplificaciones monocanales por  centrales programables o viceversa. El importe de la subvención se establecerá en función de la instalación previa existente.

Con carácter general,  lo más adecuado es dar continuidad a la instalación previa existente. Es decir, si es el caso de una Central  Amplificadora Programable lo suyo es que el instalador la “reprograme”. Si se trata de Amplificadores Monocanales la solución idónea es añadir los nuevos monocanales y en su momento retirar de la instalación los que operen por encima del canal 60.

A la pregunta de si es posible sustituir un Sistema de Amplificación de Monocanales por una Central de Amplificación Programable y además recibir subvención, la respuesta es positiva, siempre que se cumpla la normativa aplicable. Se debe recordar que se ha iniciado un Plan de Inspección con el objetivo de proteger a los usuarios contra el posible fraude.

Desde la asociación empresarial FENIE se ha propuesto que las modificaciones se incluyan en un quinto modelo de boletín, que se implimentará en la aplicación una vez lo autorice el Ministerio.
 

Aclaraciones .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store