Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Curso gratuito de transmisión y trenes de rodaje de automóviles
25/01/2015

Curso gratuito de transmisión y trenes de rodaje de automóviles

El próximo martes 3 de febrero, a las 17 horas,  se va a realizar la prueba de selección del curso de Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de Fuerza y Trenes de Rodaje de Vehículos Automóviles, dirigido principalmente a desempleados.

Subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), la programación, contenidos y perfil exigido del curso la podrán encontrar pinchando en el título: Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de Fuerza y Trenes de Rodaje de Vehículos Automóviles.

El curso, que es gratuito, transcurrirá del 11 de febrero al 12 de junio de 2015, de lunes a viernes de 16 a 21 horas, con un total de 480 horas. Las prácticas profesionales no laborales en empresas se desarrollarán del 15 al 26 de junio de 2015 con un total de 80 horas.

Este curso es para la obtención de un Certificado de Profesionalidad Nivel 2, por lo que tendrá que cumplir uno de los siguientes requisitos:
·    Poseer un certificado de profesionalidad Nivel 1 de la misma familia y área profesional.
·    Poseer un certificado de profesionalidad Nivel 2 o superior.
·    Cumplir con los requisitos de acceso a ciclos de formación profesional de grado medio ( ESO o haber superado la prueba de acceso a ciclos de grado medio)
·    Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
·    Superar la prueba de acceso específica para el certificado de profesionalidad nivel 2.

Si está interesado/a y cumple el perfil, deberá presentarse el día de la prueba de selección aportando copia de su DNI, tarjeta de desempleo, acreditación académica y un bolígrafo.

Para el caso de extranjeros, los estudios que se posean deberán estar equiparados al perfil exigido y homologados en España.

Necesitamos que confirme la asistencia a la prueba de selección al correo electrónico sonia@fremm.es, indicando su nombre y apellidos; NIF; titulación académica y teléfono.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store