Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM ofrece un curso gratuito de electricidad relacionado con la seguridad
17/02/2015

FREMM ofrece un curso gratuito de electricidad relacionado con la seguridad

FREMM ha programado un curso gratuito de "Aplicaciones de automatización e integración de sistemas de seguridad, contra incendios, control de accesos, rondas y circuito cerrado de televisión y desarrollo 024N-14-01".

FREMM le da la oportunidad de participar, en el marco del contrato de programa nacional de carácter gratuito, en el curso "Aplicaciones de automatización e integración de sistemas de seguridad, contra incendios, control de accesos, rondas y circuito cerrado de televisión y desarrollo 024N-14-01", que comenzará el próximo 7 de marzo y concluirá el 9 de mayo tras completar 40 horas de formación.

Los objetivos del curso son adquirir la formación teórico y práctica necesaria para la incorporación de la domótica en la edificación; conocer los dispositivos inteligentes, y los beneficios y aplicaciones de la domótica; así como aprender y manejar un vocabulario técnico que facilite el estudio, aprendizaje y posterior desarrollo de la  profesión.

Todas las personas interesadas pueden enviar su solicitud a isabel@fremm.es, resolviéndole cualquier duda en el teléfono 968 93 15 01.

Fichero adjunto .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store