Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Jornada mañana día 5 sobre alumbrado inteligente en FREMM
04/03/2015

Jornada mañana día 5 sobre alumbrado inteligente en FREMM

Jornada mañana jueves día 5 de marzo en FREMM para facilitar a las empresas su integración en la transformación de las urbes en ciudades inteligentes.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, acoge evento “Smart lighting, el alumbrado inteligente - nuevas tendencias que optimizan la gestión del alumbrado", que estará a cargo de técnicos de la Asociación Española de Fabricantes de Alumbrado, ANFALUM, donde la apertura estará a cargo Tomas Gonzalez Olivares, presidente del Gremio Regional de Instaladores Eléctricos, y de Alfredo Berges, director general de ANFALUM. El horario será de las 9.30 a 13 horas, en el Salón de Actos del Metal.

Los temas a tratar versarán sobre "Eficiencia Energética en el Alumbrado", " Tecnología LED"," Luminarias LED", "Sistemas de control, Normativa y certificación de instalaciones", "Proyectos de alumbrado interior con LED’S" y " Proyectos de alumbrado exterior con LED’S",además de celebrarse una mesa redonda sobre "Oferta murciana del alumbrado".

Las pymes, autónomos y profesionales interesados en asistir a la jornada deberán hacer su inscripción previa llamando al teléfono 968931501.

 

JornadaAlumbradoInteligente .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store