Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM acogerá el X Aniversario de la Seguridad Privada
17/05/2015

FREMM acogerá el X Aniversario de la Seguridad Privada

El próximo viernes 12 de junio, FREMM  acogerá el X Aniversario del Día de la Seguridad Privada de la Región de Murcia. El encuentro, organizado por la Asociación de Seguridad Privada perteneciente a la FREMM, permitirá a los empresarios, profesionales e instituciones relacionadas con la seguridad conocer las últimas novedades que afectan al sector, estrechar la colaboración y reconocer a los que han destacado en la gestión.

El X Aniversario del Dïa de la Seguridad Privada de la Región de Murcia, que se celebrará en FREMM desde las 9 de la mañana del próximo 12 de junio, incluirá ponencias sobre los circuitos cerrados de televisión y protección de datos en la videovigilancia; así como una mesa redonda sobre la problemática en las instalaciones de sistemas y videovigilancia.

Aparte del contenido técnico, la jornada tendrá su momento más emotivo con la tradicional entrega de Menciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conceden a los vigilantes que han colaborado eficazmente con ellos y las condecoraciones a los Técnicos de Mantenimiento e Instalación de Sistemas de Seguridad. Un almuerzo de hermandad cerrara el Aniversario, que será inaugurado por el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, tras unas palabras de bienvenida a cargo de Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM, y Encarna Ortiz, presidenta de la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia, ARESMUR.

A efectos de organización, en el caso de estar interesado en asistir, es preciso cumplimentar el Boletín de Inscripción que se adjunta y enviarlo, antes del próximo 10 de junio, al email rmg@fremm.es  junto la fotocopia de la transferencia.

Inscripcion .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store