Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM le muestra las claves para reducir los plazos de entrega
17/05/2015

FREMM le muestra las claves para reducir los plazos de entrega

FREMM le invita a participar en la jornada "El reto de reducir el plazo de entrega y aumentar la productividad", que se celebrará el próximo 28 de mayo con la colaboración de la empresa consultora Festo.

Con la mejora de la competitividad como objetivo, FREMM acogerá la jornada "El reto de reducir el plazo de entrega y aumentar la productividad", que se celebrará el próximo 28 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

De la mano de Festo, destacados expertos revelarán las claves para agilizar los plazos de entrega, reducir sus niveles de almacenaje, ganar espacio y, en definitiva, reorganizar la fábrica para ofrecer la mejor respuesta.   

En una jornada interactiva, en el que primará el intercambio de opiniones, se inicidirá en la flexibilidad de la empresa como fórmula para incrementar la productividad.

Le invitamos a participar en este evento sobre productividad, que tendrá lugar el próximo 28 de Mayo de 2015 en Murcia. Para realizar su inscripcion acceda a la dirección: http://murciafesto.instapage.com/

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store