Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Apoyo de los empresarios a los Desayunos del Metal
22/05/2015

Apoyo de los empresarios a los Desayunos del Metal

FREMM facilita que empresarios referentes en el sector del Metal compartan su talento y estrategias de negocio con asociados.

Secom Iluminiación, Copimur y Master Ingenieros han compartido estrategias claves que les han llevado a ser referentes en sus segmentos de mercado con el grupo de empresarios  y representantes de empresas que han participado en el III Desayuno del Metal organizado por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. Los asistentes hicieron contactos durante el networking celebrado en las instalaciones de FREMM.

La federación del Metal organiza este tipo de encuentros para ofrecer a las empresas asociadas a sus asociaciones y gremios vías para conocer nuevas oportunidades de negocio, además de interesarse por cómo introducir procesos que en otras empresas se han desarrollado con éxito. En las tres convocatorias celebradas hasta ahora, se ha registrado una asistencia de unas 60 empresas y se han presentado nueve empresas.

Las presentaciones han correspondido a:

SECOM ILUMINACIÓN, S.L. - Empresa que diseña, fabrica y comercializa distintos tipos de Iluminación profesional, comercial y técnica, centrados en soluciones de eficiencia energética con tecnología led.
 
COPIMUR, S.L. - organización experta en soluciones de impresión y consultoría documental. Proporciona tecnologías y servicios que permiten incrementar la productividad para reducir costes, simplificar el trabajo, incrementar la seguridad de la información y disminuir el impacto medioambiental.
 
MASTER INGENIEROS, S.A. – Líderes en la fabricación de puertas automáticas de cristal, creando todo tipo de diseños sinónimos de innovación y calidad.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store