Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM conecta con Vodafone para ofrecer la mejor tarifa
22/07/2015

FREMM conecta con Vodafone para ofrecer la mejor tarifa

FREMM y Vodafone han impulsado su convenio de colaboración para ofrecer a los empresarios y profesionales del Metal la mejor tarifa y los más variados servicios tecnológicos en comunicación. La compañía telefónica garantiza el mejor precio.

El acuerdo suscrito entre FREMM y Vodafone garantiza que las empresas y profesionales asociados a la organización empresarial del Metal disfrutarán de la tarifa más económica con respecto a la de cualquier otra compañía. A los ya clientes de Vodafone, incluso, se les descontará un 15%.

El convenio, que convierte a Vodafone en el socio tecnológico adecuado para cubrir las necesidades tecnológicas en comunicación, establece, asimismo, un servicio único y exclusivo para que las empresas de la FREMM, a través del teléfono 1234 o 953331033, resuelvan sus dudas sobre facturación, contratación de nuevos servicios, ofertas especiales o cualquier otra consulta.

Además, todos los dispositivos móviles (Smartphones y Tablets) dispondrán gratuitamente de la aplicación Google APPS For Business, ideal para mejorar la gestión de los negocios. Podrán compartir ficheros, la versión que Vodafone nos ofrece es de guardado ilimitado. Podrán generar formularios personalizados para interactuar con sus clientes.  Libertad para trabajar desde cualquier lugar. Una herramienta pensada para su trabajo sólo gratuita para los socios de FREMM.

El acuerdo registra, incluso, la realización de un plan de formación y de talleres específicos para obtener el máximo provecho de todas las aplicaciones y nuevas tecnologías de telecomunicaciones.

Todas aquellas personas interesadas en beneficiarse de este acuerdo preferencial pueden contactar con Alberto Sánchez – Departamento Comercial de FREMM a través del teléfono 968 96 55 05 o el email alberto@fremm.es
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store