Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Los instaladores del metal de España se preparan en Fremm para seguir liderando sus mercados
01/10/2015

Los instaladores del metal de España se preparan en Fremm para seguir liderando sus mercados

FREMM es el marco único en el que se desarrolla el Congreso de CONAIF, la organización empresarial que reúne a 20.000 empresas y profesionales instaladores de toda España.

Unos 200 instaladores del metal de toda España asisten al evento, donde afrontan un programa cargado de temas de máxima actualidad para prepararse ante los desafíos de sus empresas y crecer en competitividad en sus mercados. También conocerán diferentes aspectos para gestionar sus empresas antes los nuevos conceptos de valor existentes y para mostrarse dinámicas.

A la inauguración han asistido diversas autoridades y representantes empresariales encabezadas por el presidente de CONAIF, Esteban Blanco, así como el alcalde de Murcia, José Ballesta; el consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández; el presidente de Confemetal, Antonio Garamendi; el presidente de CROEM, José María Albarracín; el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz,; y el presidente de Asimgas y vicepresidente de FREMM, Francisco Guzmán, la persona que ha hecho posible la celebración del evento en Murcia. También se ha contado con la presencia de la directora general de Energía, Esther Marín.

 

 

.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store