Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Andrés Sánchez Gómez, nuevo secretario general de FREMM
19/11/2015

Andrés Sánchez Gómez, nuevo secretario general de FREMM

La Comisión Ejecutiva de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ha elegido a Andrés Sánchez Gómez como nuevo secretario general de FREMM, que es abogado y asesor jurídico de esta organización empresarial sectorial durante los últimos 15 años. Entre sus cometidos en esta casa, destaca su papel de negociador por parte de FREMM en los convenios colectivos firmados desde el año 2000.

Andrés Sánchez Gómez es licenciado en Derecho y cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Escuela de Negocios y Administración de Empresas Internacional (ENAE). Su actividad profesional como abogado comenzó en el año 2000, como asesor en FREMM y como abogado en Uniforo Abogados, siendo colaborador de Ángel Hernández, abogado laboralista de reconocido prestigio en la Comunidad Autónoma. Uniforo es una de las asesorías jurídicas con mayor reconocimiento en la Región de Murcia, y de prestigio nacional.

El nuevo secretario general de FREMM también tiene en su haber ser miembro de la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia, profesor de la Escuela de Prácticas Jurídicas y abogado de los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store