Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Gretamur: XXIV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles, ya puedes inscribirte
05/02/2016

Gretamur: XXIV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles, ya puedes inscribirte

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia  organizan el próximo día 20 de febrero las XXIV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles. Ya está abierto el plazo de inscripción..

Las XXIV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles tendrán lugar en FREMM, donde se abordarán ponencias con las novedades y retos más interesantes para los talleristas. Entre los aspectos a tratar se encuentra los referidos a la “Responsabilidad del Taller,  ante Imposiciones de las Aseguradoras”, con el vicepresidente de CETRAA, Ángel Asensio; “¿Qué hacer cuando la Inspección visita mi Empresa?, con Emiliano Carrillo, socio director del Área Fiscal de Carrillo Asesores Tributarios Abogados; “Vehículo Conectado con el Taller”, con Carlos López, director de comercial de Lunch Ibérica; ¿Qué son las Reformas de Importancia en el vehículo?, con Antonio González, asesor técnico del Laboratorio Técnico de Reformas, S.L. y “Consecuencias penales para los talleristas por el uso de software ilegal.  Cómo protegerme.”, con Isabel Carla Navarro, abogada del Área Jurídica de Carrillo Asesores.

La jornada mantiene su formato de formación de las empresas y de espacio para favorecer las oportunidades de negocio entre las empresas a través de la colaboración, para lo que se celebrará un networking en el recinto que acoge la muestra sectorial, donde se instalarán 15 expositores.

El listado de expositores se puede consultar en www.fremm.es , además de poder solicitar la agenda de entrevistas y hacer la inscripción.

Homenaje
 
Los talleristas fundadores de FREMM que aún están en activo recibirán un homenaje al concluir la fase de ponencias.

Inscripción

Formas para inscribirse:

•         Teléfono.: 968 931502
•         Fax: 968 931510 (mandando el boletín del programa).   

•         e-mail: fremm@fremm.es
•         http://jornadas.fremm.es
 
 

 Programa e inscripcion .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store