Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La formación en telecomunicaciones conquista Cartagena
09/02/2016

La formación en telecomunicaciones conquista Cartagena

La Asociación Regional de Empresarios de Telecomunicaciones de Murcia, Aretelmur, celebró una conferencia en Cartagena bajo el lema "Presente, pasado y futuro de las telecomunicaciones",que concitó la atención de un buen número de alumnos de grado superior y medio.

Aretelmur, la asociación de FREMM que reúne a las empresas de telecomunicaciones, organizó en Cartagena una conferencia sobre el "Presente, pasado y futuro de las telecomunicaciones", dirigido a los jóvenes que cursan el grado superior en Telecomunicaciones e Informática y el grado medio en Instalaciones de Telecomunicación Electricidad y Automática.

Los alumnos conocieron de primera mano las posibilidades que ofrece un sector con múltiples posibilidades de empleo, ya que se contó con la participación de José Francisco Velasco, Pedro José Sánchez y Ramón Muñoz, presidente, vicepresidente y secretario técnico, respectivamente, de Aretelmur. La experiencia y conocimiento de los ponentes permitieron dibujar la situación actual de las telecomunicaciones, incidiendo en la necesidad de que los nuevos profesionales impulsen su formación a todos los niveles.

El encuentro, que se celebró en el Colegio de Salesianos de Cartagena por iniciativa de Aretelmur, FREMM y FENIE, permitió a los jóvenes, asimismo, aclarar todas sus dudas con respecto a un sector que se caracteriza por los cambios tecnológicos constantes que, además, se producen con  cada vez mayor celeridad. 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store