Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > ¿FREMMRESPONDE¿ en Calasparra el jueves 7 de abril, con el alcalde y los empresarios locales
21/03/2016

“FREMMRESPONDE” en Calasparra el jueves 7 de abril, con el alcalde y los empresarios locales

El Ayuntamiento de Calasparra firmará en breve un convenio de colaboración con FREMM que será favorable para impulsar la economía local. Tanto el alcalde, José Vélez, como el presidente del metal, Juan Antonio Muñoz, firmantes del acuerdo, participarán en el acto de presentación de los servicios del metal a las empresas del sector en este municipio.

FREMM retoma en abril su agenda de presentaciones del su programa “FREMMRESPONDE”, donde está mostrando a las empresas del metal por municipios sus serviciosy convenios para que crezcan de forma ventajosa en competitividad.

El presidente del metal y un equipo de técnicos de FREMM, encabezado por el secretario general, Andrés Sánchez, son los encargados de acercar esta iniciativa a las pymes y autónomo. 

Ventajas de estar en FREMM: convenios rentables

Las empresas vinculadas a FREMM pueden beneficiarse de diferentes convenios de colaboración firmados por la federación con empresas de servicios externos al metal para mejorar la rentabilidad y la competitividad de los negocios. Sobre estas ventajas que pueden disfrutar las empresas asociadas a asociaciones y gremios integrantes de FREMM se tratará en la presentación de Calasparra.

Los convenios rentables forman parte de las acciones emprendidas desde FREMM para que sus empresas ganen en productividad y competitividad en el mercado, que son presentadas en el programa FREMMRESPONDE.

Inscripcion previa

Enviar confirmación de asistencia a gmorata@fremm.es . Tlf. de contacto: 968 931406

DATOS EVENTO

  • Fecha: 7 de abril
  • Hora:  19.30 horas
  • Lugar: Biblioteca Pública Municipal Casa de Cultura Antonio Maya Calle Hiladores s/n 30420 Calasparra, Murcia.
     

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store