Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La Ruta Mototuristica por la Vida reúne a 4.000 motoristas y 30.000 seguidores en la Región
19/04/2016

La Ruta Mototuristica por la Vida reúne a 4.000 motoristas y 30.000 seguidores en la Región

La Ruta Mototurística por la Vida reunió a más de 4.000 motoristas bajo el lema “Todos Contra la Droga” . En la línea de salida se contó con el apoyo del Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca, y el respaldo entusiasta de 30.000 aficionados e institucional de los municipios de Alcantarilla, Totana y Mazarrón.

 Más de 4.000 motoristas participaron en la Región en la “XXI edición de la Ruta Moto Turística por la Vida”. Es la actividad que mayor impacto registra dentro de la divulgación de la campaña “Todos Contra la Droga”. Los participantes hicieron un recorrido de 100 kilómetros por carreteras de la Región, que fue seguido por unas 30.000 personas, entre ellas el Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca, y el presidente de la Asociación Nacional Todos Contra la Droga, Casiano Navarro Soto-López, quien también participó en la travesía.

La ruta estuvo coorganizada por la Asociación Nacional Todos Contra la Droga, junto a la Delegación del Gobierno, Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Alcantarilla, Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Ayuntamiento de Totana y Ayuntamiento de Mazarrón, Federación de Motociclismo de la Región de Murcia, Protección Civil Remer y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en colaboración con la Asociación Regional de Venta y Reparación de Motocicletas y Ciclomotores de Murcia (Avremoto), integrante de FREMM.

Los motoristas solidarios salieron desde la Plaza Diez de Revenga de Murcia con dirección a Mazarrón, tras pasar por Alcantarilla, donde realizaron exhibiciones ante los vecinos y desayunaron, así como por Alhama y Totana, donde fueron recibidos desde el balcón del ayuntamiento por el alcalde, Juan José Cánovas, donde también hubo un homenaje al motero.

Los participantes en el evento se hicieron una foto turística en el Paraje de las Gredas, en Mazarrón, además de compartir un almuerzo en Paseo Marítimo del municipio costero.



FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store