Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Las pymes de FREMM aprenden un método de venta novedoso y efectivo
03/05/2016

Las pymes de FREMM aprenden un método de venta novedoso y efectivo

Los “Desayunos del Metal” mostraron a gerentes, directivos y altos cargos de las empresas del metal un nuevo sistema para lograr óptimos resultados en ventas que incide en el respeto entre la ética personal y profesional.

Una veintena de empresas vinculadas a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia han participado en los “Desayunos del Metal”, organizado por FREMM con el fin de dar a conocer nuevas técnicas para mejorar las ventas en las empresas, mediante el acceso al "Método Alcántara”.

El evento estuvo focalizado en conocer “¿Quién vende y cómo? ¿Qué le pide a sus vendedores y qué les ofrece?”, con la potente Josefa Gonzálvez Alcántara, con más de 30 años de experiencia en ventas, gerente de Alcántara Ayuda Comercial y autora del método expuesto.

El desayuno estuvo dirigido a gerentes, directivos y altos cargos de las empresas, a quienes se mostró un sistema de trabajo que va más allá de las técnicas de venta, al incidir en el trabajo de introspección para la resolución de bloqueos uno a uno, así como en la constancia.

Tras la intervención de la ponente, tuvo lugar un networking entre los asistentes.

Los Desayunos del Metal tienen por objetivo la transferencia de conocimiento e intercambio de experiencias entre los asistentes, así como la búsqueda de colaboraciones y generación de ideas entre las empresas del metal.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store