Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Empresas de Carpintería Metálica más comprometidas con el Medio Ambiente
15/06/2016

Empresas de Carpintería Metálica más comprometidas con el Medio Ambiente

Las empresas del Gremio Regional de Fachadas Ligeras y Cerrajerías, integrante de FREMM, han accedido a las últimas tendencias en carpintería metálica para favorecer con mayor eficiencia el aislamiento térmico en ventanas.

FREMM, ASEFAVE y  el Gremio Regional de Fachadas Ligeras y Cerrajerías, integrante de la federación del metal, han organizado en el Centro de Negocios del Metal una exposición de fabricantes de ventanas metálicas para transferir a las empresas asociadas las últimas tecnologías y procesos de montaje de estructuras metálicas que están contribuyendo a un mayor aislamiento térmico en ventanas y, por tanto, reducir el consumo de energía en viviendas, oficinas y empresas.

La jornada ha supuesto el accedo de las empresas asistentes a los conocimientos teóricos y prácticos sobre los nuevos métodos de instalación de ventanas, que garantizan la durabilidad en el tiempo de unas buenas prestaciones.

El evento ha contado con la presencia del director de ASEFAVE, Pablo Martín, el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, el presidente del Gremio, Francisco Manuel Martínez Valero, y el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez. Durante el mismo, se ha procedido a abordar el Marcado CE y el contexto normativo, centrado en las directivas de eficiencia energética y requisitos de la reglamentación relacionada con las ventanas. 

Como actividad paralela, se ha contado con una exposición en el Centro de Negocios de FREMM, donde se ha mostrado las últimas novedades a cargo de empresas de sistemas de instalación de ventanas, fabricantes de sistemas de protección solar y fabricantes de sistemas dinámicos de control.

Personal de las empresas fabricantes también han sido los encargados del taller práctico, en donde se ha transferido los conceptos más novedosos en montaje de ventanas a los instaladores del Gremio Regional de Fachadas Ligeras y Cerrajerías.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store