Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Murcia jugará un papel relevante en la nueva organización de instaladores
19/07/2016

Murcia jugará un papel relevante en la nueva organización de instaladores

Los profesionales de FREMM jugarán un papel relevante en la organización resultante de la unión de CONAIF y FENIE, que representará a 35.000 instaladores de toda España.

Los presidentes de CONAIF y FENIE, Esteban Blanco y Jaume Fornés, respectivamente, han firmado un acuerdo que sienta las bases del proceso de integración en una única organización de empresas instaladoras, de ámbito nacional, que aglutine y represente a todas las actividades propias de las instalaciones, tanto las relacionadas con la electricidad y telecomunicaciones como con la fontanería, el gas y clima (frío y calor). En la nueva asociación, los instaladores murcianos estarán representados a través de FREMM y sus distintos gremios relacionados con las actividades citadas.

Con ello se pretende crear la gran organización empresarial de las instalaciones en todas sus vertientes, que sea líder del sector en la defensa y representación de las empresas instaladoras españolas cualquiera que sea su actividad, al poseer la fuerza y el poder que le confiere la unión de las dos organizaciones de instaladores de referencia en España.

La organización empresarial resultante de esta unión, que mantendrá el poder de decisión de comunidades como la de Murcia a través de FREMM, acogerá en su seno a las más de 20.000 empresas instaladoras y 45 asociaciones y federaciones de instaladores de CONAIF, y a las más de 15.000 empresas instaladoras y 57 asociaciones y federaciones de FENIE.

La nueva Confederación de Empresas Instaladoras agrupará, por tanto, a más de 35.000 empresas, que ocupan a más de 200.000 trabajadores y representará el 87 % del sector en España, con un volumen anual de negocio que superará los 11.500 millones de euros.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store