Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM celebra una jornada sobre las indemnizaciones de fijos e interinos y control horario
19/10/2016

FREMM celebra una jornada sobre las indemnizaciones de fijos e interinos y control horario

FREMM le invita a conocer la reciente sentencia de la Unión Europea sobre las indemnizaciones de los trabajadores fijos e interinos. Asimismo, también se analizará el control horario y la legislación en materia de prevención. La jornada se celebrará el 25 de octubre a  partir de las 9 en FREMM y la entrada es libre hasta completar aforo.

Las últimas noticias sobre legislación laboral centrarán una jornada que celebrará FREMM el próximo 25 de octubre en sus instalaciones a partir de las 9 de la mañana.

En concreto, Andrés Sánchez, secretario general de FREMM, abrirá el acto con una conferencia donde aclarará a las empresas si les afecta la sentencia del Tribunal Europeo sobre las indemnizaciones a los Temporales en Régimen General y D. Angel Hernández, doctor y abogado en Derecho a los Interinos Funcionarios.

Posteriormente, el asesor jurídico de FREMM, José María Pacheco, analizará la obligatoriedad de llevar a cabo un registro diario tanto para los contratos a tiempo parcial como completo.

Encarna Ortiz, gerente del Grupo Vigilant, explicará las soluciones técnicas para llevar a cabo el control horario. Rosana Pérez, técnico de FREMM, detallará las sanciones en las que puede incurrir un trabajador por incumplir las medidas de prevención de riesgos laborales.

La asistencia al desayuno de trabajo, patrocinado por el Grupo Vigilant, es gratuita.  Tan sólo es necesario enviar a mjaragon@fremm.es un email donde aparezca el nombre de la empresa, el nombre de las personas asistentes y un teléfono/fax/e-mail de contacto.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store