Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Mesa redonda sobre prevención y seguridad industrial el 9 en FREMM
27/02/2017

Mesa redonda sobre prevención y seguridad industrial el 9 en FREMM

FREMM celebrará el jueves 9 de marzo una mesa redonda sobre prevención de riesgos laborales y seguridad industrial, abierta a la participación de todos los empresarios, profesionales y técnicos interesados.

El 9 de marzo FREMM acogerá la mesa redonda "Pregunta a la Administración y a los expertos: Resuelve tus dudas sobre la prevención de riesgos laborales y la seguridad industrial".  El acto se abrirá con el saludo de la presidenta de APREMETAL, Noemí Cano, y tendrá como protagonista el debate en el que participarán José  Antonio  Sanz,  Jefe  de  la  Unidad  Especializada  de  Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia; Francisco  González,  Subdirector  General  de  la  Dirección  General de Energía y Actividad Industrial y Minera; Antonio Pérez, responsable de Formación de Cualtis; Manuel   García , responsable de PRL de Eurocontrol; y Mariano Tur, Inspector de seguridad y Salud Laboral del ISSL de Murcia.
Al principio, la mesa, que estará moderada por el vicepresidente de APREMETAL, Rubén Fernández, dará respuesta a las dudas planteadas en la reciente Jornada sobre Seguridad en Máquinas del pasado 19 de enero para, posteriormente, atender cualquier aspecto relacionado con el tema.

FREMM y APREMETAL llaman a la participación por ser una nueva oportunidad para que todos los agentes interesados en la materia avancen en la prevención y seguridad gracias al intercambio de experiencias y conocimientos. Es suficiente con enviar al email rosana@fremm.es sus datos principales, tal y como puede consultar en el documento adjunto.

Programa mesa redonda .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store