Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La III Feria del Automóvil arrancará el 31 de marzo en Cieza
08/03/2017

La III Feria del Automóvil arrancará el 31 de marzo en Cieza

AVOMUR, la Asociación de Profesionales del Vehículo de Ocasión de la Región de Murcia de FREMM, y el Ayuntamiento de Cieza organizan la III Feria del Automóvil, que se celebrará en la plaza de España del 31 de marzo al 2 de abril con más de 70 coches nuevos, seminuevos y de ocasión.

Las novedades de este año incluyen una exposición de vehículos históricos y una zona outlet enfocada a coches de segunda mano con precio tope en 3.000 euros. Como en ediciones anteriores, la entidad BMNacrédito realizará una oferta comercial de 1.000 euros de descuento para compras cerradas durante la feria.

El evento, en el que participarán seis concesionarios de la localidad, está organizado por AVOMUR y cuenta con la colaboración del Consistorio y BMNacrédito. AVOMUR es una de las 42 asociaciones que componen la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia).

Entre los asistentes al acto se encontraban los responsables de los concesionarios participantes y de las entidades colaboradoras Andrés Sánchez, secretario general FREMM; Antonio Arjona, de BMNacrédito, y Francisco Zamorano, director del IES Los Albares.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, resaltó en su intervención el éxito de las ediciones anteriores y "la apuesta del Ayuntamiento por el comercio local, como eje fundamental para el desarrollo económico del municipio". También destacó la importancia de esta feria como un referente de la comarca y de la Región de Murcia, "gracias a la constancia de los organizadores, que, año tras año, trabajan para que el evento se consolide".

Por último, Lucas invitó a todos los ciudadanos a participar en esta feria y a disfrutar de Cieza, "una ciudad con un importante patrimonio cultural, natural y gastronómico".

Jesús Molina, presidente de AVOMUR, por su parte, agradeció a la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cieza, María Jesús López, la colaboración e interés mostrado para que la tercera edición de esta feria salga adelante. Asimismo, destacó la presencia del IES Los Albares, "que realiza una labor fundamental en la formación de buenos profesionales", enfatizando que "formación y empresa deben ir de la mano".

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store