Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Ya puedes descargarte la aplicación de FREMM para el móvil
07/04/2017

Ya puedes descargarte la aplicación de FREMM para el móvil

FREMM ha creado su propia aplicación para los teléfonos móviles, abierta a todos los empresarios, profesionales, jóvenes y ciudadanos que deseen conocer la información y los servicios que presta como primera organización empresarial de la Región de Murcia. Muy intuitiva, no dejes la oportunidad de tener FREMM en tu mano.

Noticias, formación, empleo y ventajas son los cuatro grandes bloques en los que se divide la nueva aplicación de FREMM para los teléfonos móviles, que está abierta al conjunto de los ciudadanos, aunque es de especial interés para los empresarios del Metal y los jóvenes que buscan formarse y un empleo.

La APP, que se ha puesto de largo con motivo del 40 Aniversario de la FREMM, refuerza la apuesta clara de la organización empresarial por acercar el conocimiento y sus servicios a sus asociados. Dividida en gremios, asociaciones y presente en todos los territorios, FREMM estará ahora aún más presente y cerca de sus asociados. Los empresarios y profesionales de la FREMM conocerán, de primera mano y al instante, todas las novedades que afectan al sector metal, desde los aspectos jurídicos, laborales o medio ambientales a la internacionalización, la innovación o la tecnología. Todo cabe en su apartado de noticias, mientras la formación y el empleo ocuparán, asimismo, un lugar preferente, como corresponde a una federación que dispone de una vocación formativa para atender a sus empresas y eliminar el paro. Además, en el apartado de servicios se incluyen, además, otras grandes ventajas que tienen los asociados de FREMM para disminuir sus gastos y los de sus empresas gracias a los convenios preferenciales que suscribe FREMM con las marcas líderes de cada uno de los segmentos: telefonía,, aseguradoras, aparcamientos, etcétera.

¡No esperes más! ¡Bienvenido a un nuevo servicio de FREMM!

Presentacion


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store