Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Nuevo sistema de gestión del IVA más ágil > FREMM y el Ayuntamiento de Cehegín, por la empresa y el empleo
29/05/2017

FREMM y el Ayuntamiento de Cehegín, por la empresa y el empleo

FREMM y el Ayuntamiento de Cehegín han suscrito un acuedo de colaboración que tiene como protagonista a los empresarios y jóvenes de la localidad, ya que su objeto es potenciar la industria y formar a los nuevos activos. De esta forma, FREMM da respuesta sobre el terreno a las empresas.

Juan Antonio Muñoz Fernández, presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, y José Rafael Rocamora Gabarrón, alcalde de Cehegín, han suscrito un acuerdo que beneficiará a las empresas y al empleo en la localidad. El acuerdo se enmarcó en un encuentro en el que FREMM recogió la demanda de las empresas y, en paralelo, presentó sus servicios, haciendo especial hincapié en la necesidad de estar asociado para avanzar en competitividad. La unión de esfuerzos es básica para acceder a información y servicios básicos para ganar en competitividad y, desde otra perspectiva, ahorrar costes pues son múltiples los convenios preferenciales de lso que dipsone FREMM en ámbitos tan vitales como el financiero.

Otro de los beneficios de estar asociado a FREMM es el acceso a la mejor formación, que también centró gran parte del acto de Cehegín, pues existe interés tanto de la FREMM como del Ayuntamiento por potenciar los recursos humanos de las empresas y, por otro lado, generar nuevos empleos.

Al encuentro informativo y firma del convenio también asistieron Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM, y José de la Cruz López García, presidente del Gremio de Talleres y representante de Automoción en el Noroeste de FREMM.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store