Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Día de la Seguridad en FREMM para reforzar la colaboración privada y pública contra el terrorismo
07/06/2017

Día de la Seguridad en FREMM para reforzar la colaboración privada y pública contra el terrorismo

Organizada por FREMM y ARESMUR (Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia), en FREMM acogerá el próximo 15 de junio el “XII Aniversario del Día de la Seguridad Privada de la Región de Murcia", prestando una especial atención a la forma de combatir el terrorirmo yahadista y, por tanto, a la coordinación entre los vigilantes y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

La jornada, que inaugurarán, a las 9 horas del próximo 15 de junio, Juan Antonio Muñoz Fernández y Encarna Ortiz Asensio, presidentes de FREMM y de ARESMUR, respectivamente, se abrirá con una conferencia sobre la "Actuación del vigilante ante la amenaza yihadista", que impartirá Enrique Carrera, Inspector de la Unidad Central de Seguridad Privada. Posteriormente, Antonio Munuera, capitan de la Guardia Civil, informará sobre "Armas prohibidas" y el apartado divulgativo de la jornada se cerrará con una Mesa redonda sobre la "Coordinación entre la seguridad privada y la pública”. Moderada por Encarna Ortiz, contará con la participación de Angel Marin, jefe de la Policía Local de Murcia; Francisco Javier Nardiz, inspector jefe, jefe de sección de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia; y Diego Mercader, teniente coronel de la Guardia Civil.

Posteriormente, se realizará la entrega de las tradicionales menciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conceden a los vigilantes/as que han colaborado eficazmente con ellos y, asimismo, las menciones a los técnicos de mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad. Distinciones que contarán con la presencia del delegado del Gobierno, Antonio Sanchez-Solis, que clausurará el acto.

A continuación habrá una exhibición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a la jornada deben confirmar su asistencia cumplimentando el boletín de inscripción adjunto, remitiéndolo junto al justificante de ingreso al email rmg@fremm.es o llamando al telf. 968931501.

INSCRIPCION .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store