Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Alfonso Hernández Zapata es el nuevo presidente de FREMM
12/07/2017

Alfonso Hernández Zapata es el nuevo presidente de FREMM

Alfonso Hernández Zapata ha sido elegido por la Comisión Ejecutiva de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, hasta ahora era vicepresidente del metal por Cartagena.

El empresario Alfonso Hernández Zapata es el nuevo presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, cargo al que accede tras dejar por voluntad propia la presidencia el anterior mandatario del metal, Juan Antonio Muñoz. Alfonso Hernández, hasta ahora vicepresidente por Cartagena de la Comisión Ejecutiva de FREMM,  accede al cargo tras el apoyo recibido por el 80% de los miembros de este órgano de gobierno del metal.

Tras su elección, Alfonso Hernández ha agradecido a Juan Antonio Muñoz, en nombre de la Comisión Ejecutiva, sus 11 años de servicio a FREMM, además de destacar la labor desempeñada en este tiempo. También agradeció a sus compañeros de la Comisión Ejecutiva la confianza depositada en su persona, además de manifestar que era

“un honor y una gran responsabilidad ser el nuevo presidente de FREMM, por su innegable misión de apoyo a las empresas del metal, por su compromiso con la sociedad de la Región  y por ser la federación empresarial sectorial más grande de la Región”.

Alfonso Hernández tuvo presente en ese momento a todos los empresarios y empresarias de las asociaciones y gremios de la FREMM, a los que garantizó que defenderá los intereses del sector del metal en cuantos foros participe como presidente de FREMM.

El nuevo presidente del metal, asimismo, comentó que FREMM avanzará en la línea de acciones de acceso de las empresas a la digitalización empresarial e Industria 4.0 para estar en la vanguardia de la economía, al igual que en formación e innovación, para que las empresas puedan ser más competitivas en los mercados  nacional e internacional. Además, se mantendrá la actual línea de acción contra la economía sumergida y se fomentará la actividad del Centro de Negocios. Finalmente, destacó que FREMM mantendrá su independencia, en la línea discurrida en sus 40 años de existencia.

Alfonso Hernández es CEO de la empresa Maquinasa SL. El nuevo presidente de FREMM es licenciado en “Ciencias Económicas y Empresariales” por la Universidad de Murcia y Grado de Filosofía por la UNED. Además hizo el curso de “Business Seminar” en la Universidad de Yale (Connecticut) y cuenta con dos master, uno de “Dirección de concesionarios” por General Motors, y otro de “Auditoría de Cuentas” por la Universidad de Murcia e hizo un curso sobre “Contabilidad superior” por la Universidad de Murcia.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store