Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Alfonso Hernández destaca la contribución de las empresas de FREMM en TVE
13/07/2017

Alfonso Hernández destaca la contribución de las empresas de FREMM en TVE

Alfonso Hernández Zapata destacó ante las cámaras de Televisión Española la contribución de las empresas y profesionales que conforman FREMM al crecimiento y el empleo en la Región de Murcia. Durante su primera entrevista tras tomar posesión como nuevo presidente de FREMM, Hernández Zapata incidió en que su relevancia aumentará aún más como consecuencia de la formación, la tecnología y la Industria 4.0.

El nuevo presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, ha aprovechado su primera comparecencia ante las cámaras de TVE para defender la labor que desarrollan las más de 2.500 empresas y profesionales que conforman la Federación del Metal. Al frente de la mayor organización empresarial de carácter sectorial en la Región de Murcia, Hernández Zapata ha resaltado la relevancia de la unidad para que todas las empresas, con independencia de su tamaño, se beneficien de las acciones en formación, innovación, tecnología, digitalización e internacionalización, así como en la lucha conjunta contra la economía sumergida.

Durante su entrevista, expresó que las empresas del Metal protagonizarán el impulso de la Industria 4.0, aportando la tecnología y la digitalización  no sólo en su propio ámbito sino al conjunto de los sectores de la economía regional, lo que permitirá impulsar el desarrollo y el empleo de calidad. En ese sentido, elogió el afán de superación permanente de las pymes y autónomos del Metal, impulsados por una Federación que es un reflejo de los beneficios del trabajo conjunto y de la unidad empresarial.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store