Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La Verdad y La Opinión subrayan la experiencia y la formación del nuevo presidente de FREMM
18/07/2017

La Verdad y La Opinión subrayan la experiencia y la formación del nuevo presidente de FREMM

Tanto La Verdad como La Opinión destacan la experiencia y la formación del nuevo presidente de la FREMM a lo largo de una página en su edición dominical. Los dos principales periódicos de la Región de Murcia coinciden en su carácter dialogante, su perfil innovador y su clara vocación empresarial.

Alfonso Hernández Zapata aprovechó de nuevo su elección al frente de FREMM para destacar la relevancia de sus empresas y profesionales. El nuevo presidente detalló para sus miles de lectores que FREMM representa el 10% del Producto Interior Bruto gracias a sus 2.500 empresas y 35.000 trabajadores directos y otros 50.000 indirectos.

Con el título “Corazón a motor y alma de filósofo”, el diario centenario de la Región de Murcia retrata a Hernández Zapata como un hombre “reflexivo y conciliador”, destacando también su carácter innovador y su objetivo de extender la Industria 4.0, la automatización, a todos los procesos del conjunto de la economía. También resalta su clara vocación empresarial y emprendedora.

También a toda página y en domingo, La Opinión describe a Alfonso Hernández Zapata como un “Cosmopolita en el Metal” por su clara visión internacional, que constituye otro de los retos de las empresas del Metal. Con una reseña en primera página, el diario hace especial hincapié en la formación empresarial, humanista e internacional del nuevo presidente del Metal.

 

 

 Alfonso_Hernandez-Perfil-LaVerdad .

Alfonso_Hernandez-Perfil-LaOpinion .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store