Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Diagnóstico y plan de crecimiento subvencionado para las pymes
04/09/2017

Diagnóstico y plan de crecimiento subvencionado para las pymes

Todas las pymes que pertenezcan al sector industrial podrán acogerse a un programa de crecimiento empresarial que, con importantes incentivos, contempla un diagnóstico y el asesoramiento preciso para avanzar en su negocio. La solicitud debe cursarse antes del 22 de septiembre.

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha lanzado la tercera convocatoria del  programa de crecimiento empresarial, cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las pymes que cuentan con fabricación propia en España y pertenezcan al sector industrial. En concreto, podrán ser beneficiarias las empresas encuadradas en la Sección C - Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009).

Se trata de un Programa de asesoramiento  a PYMES en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.

En la fase inicial se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración posterior de un Plan de Crecimiento, diseñado a medida de las empresas participantes en este programa 2017.

Cada empresa seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,30 €. La empresa sólo abonaría 805,45 €, ya que el resto del coste está subvencionado por la Secretaría General de Industria y PYME.

El Programa de Crecimiento Empresarial está recogido en el siguiente enlace en el que se incluye, además de información detallada sobre la convocatoria, el formulario para solicitar la participación en el Programa antes del 22 de septiembre  y videos testimoniales de varias empresas que han participado en la convocatoria previa.

Todas las personas interesadas pueden contactar con María José Aragón, economista de FREMM (teléfono 968931500). El plazo de solicitudes está abierto hasta el 22 de septiembre.

Convocatoria

Esquema


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store