Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Descubra cómo digitalizar su pyme a coste cero
14/09/2017

Descubra cómo digitalizar su pyme a coste cero

Todas las pymes industriales pueden acogerse al programa Activa Industria 4.0, que tiene como finalidad impulsar la transformación digital. El asesoramiento, que está valorado en 10.400 euros, será totalmente subvencionado. El plazo de solicitud concluye el 22 de septiembre.

El Programa Activa Industria 4.0, promovido por el INFO, MINECO y la Fundación EOI, se concreta en asesoramiento especializado y personalizado, realizado por consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Este programa permitirá a las empresas disponer de un diagnóstico de situación y de un plan de transformación que identifique los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y establezca la hoja de ruta para su implantación.

El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado.

El precio total de este asesoramiento por empresa es de 10.400 euros pero la subvención cubre el 100% del gasto.

Es importante destacar que, con anterioridad a la solicitud de la ayuda, la empresa solicitante ha tenido que haber realizado un autodiagnóstico a través de la herramienta gratuita HADA (Herramienta de Autodiagnóstico Digital Avanzada).

El plazo de solicitud de estas ayudas finaliza el 22 de septiembre.

Para cualquier aclaración contacte con FREMM, con María José Aragón a través del teléfono 968 93 15 00.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA
 
Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store