Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > ARESMUR recibe la Cruz Blanca de la Policía Nacional
03/10/2017

ARESMUR recibe la Cruz Blanca de la Policía Nacional

La Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia, integrante de FREMM, ha recibido una Cruz Blanca, otorgada por la Policía Nacional a ARESMUR en reconocimiento a su labor dentro de los actos organizados con motivo de la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patrones del cuerpo. El galardón fue entregado a Encarna Ortiz Asensio en su condición de presidenta de la agrupación empresarial.

El acto tuvo lugar en Lorca, en la plaza de España, donde se contó con la presencia del delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y del jefe superior de la Policía Nacional, Cirilo Durán, además de los 200 agentes participantes en su actividad festiva.

El reconocimiento a ARESMUR supone un respaldo a la labor de concienciación que viene realizando desde su creación entre sus asociados para que las empresas y vigilantes y vigilantas, a fin de fomentar la cooperación entre los miembros de la seguridad privada y pública, al igual que para intensificar el entendimiento y la colaboración entre todos en vía de la excelencia en el cometido de velar por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la Región.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store