Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Grupo Huertas incorpora a jóvenes tras formarlos en FREMM
04/10/2017

Grupo Huertas incorpora a jóvenes tras formarlos en FREMM

Grupo Huertas concluye con contrataciones su programa de formación profesional desarrollado en FREMM en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación 8SEF).  Los 20 jóvenes que han desarrollado el curso inician ahora un periodo de prácticas y más de la mitad de ellos serán contratados.

Veinte alumnos han tenido la oportunidad de aprender técnicas sobre aspectos comerciales dirigidos al sector de la automoción por iniciativa del propio Grupo Huertas y en colaboración con FREMM y el SEF. El programa lectivo, eminentemente práctico, ha incluido también apartados específicos sobre vehículos industriales, ventas de flotas para empresas, financiación y servicios, tecnología del automóvil y tasación de vehículos de ocasión.

Francisco Vidal, director general de Grupo Huertas, ha mostrado su satisfacción por la cualificación alcanzada por los jóvenes, que han conseguido "las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional en el departamento de ventas de un concesionario, manejando las herramientas imprescindibles para responder a las crecientes necesidades y requerimientos de los clientes, mediante una cultura de excelencia en el servicio".

Finalizada la formación, todos los participantes iniciarán un periodo de prácticas en el que tendrán la oportunidad de aplicar en situaciones reales lo que han estudiado. Además, más de la mitad de ellos firmarán un primer contrato laboral de seis meses, ya que el "Grupo Huertas" se compromete a incorporar en sus concesiones de Murcia, Lorca y Cartagena al 60% de los alumnos, sumándolos así a su plantilla que cuenta actualmente con más de 900 trabajadores.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store