Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM te explica las 22 ventajas de la nueva ley de autónomos
13/11/2017

FREMM te explica las 22 ventajas de la nueva ley de autónomos

FREMM te detallará las 22 ventajas que conllevan la nueva ley de autónomos . Será el 21 de noviembre en FREMM a partir de las 18 horas y de la mano de expertos en jubilación, bonificaciones y deducciones.

FREMM acoge el próximo 21 de noviembre una jornada que explicará las 22 ventajas que supone la nueva ley de autónomos y novedades fiscales. A las 18 horas, Angel Hernández, doctor en Derecho y abogado, analizará la "Jubilación activa y la compatibilidad con la pensión de jubilación contributiva del empresario autónomo". A continuación, se repasarán los "Incentivos y bonificaciones, contratación de familiares, accidentes in-itinere..en el ámbito de los autónomos", que impatirá José María Jiménez-Cervantes, representante de Auren Abogados y Asesores. Por último, Pablo Filiu, asesor Fiscal de FREMM, dará a conocer los "Límites y condiciones para deducirse los gastos por suministros y por manutención en el IRPF".

La jornada es gratuita. Es suficiente con enviar un email a mjose@fremm.es con los datos que aparecen en el fichero adjunto.


Fichero adjunto .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store