Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
FREMM ofrece 35 cursos gratuitos de Garantía Juvenil sobre el sector metal
27/12/2017

FREMM ofrece 35 cursos gratuitos de Garantía Juvenil sobre el sector metal

FREMM ofrece 35 cursos gratuitos en 2018 a todos aquellos jóvenes de 16 a 29 años, dentro del sistema de Garantía Juvenil. Alrededor del 50 por ciento de los jóvenes que participen en los cursos saldrán con un puesto de trabajo. Ya se puede elegir el curso en la página www.fremm.es. Toda la información también se puede consultar en el teléfono 968 93 15 01.

Encuadrados en el sistema de Garantía Juvenil y coordinados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), las acciones permitirán a los beneficiarios obtener módulos de certificados de profesionalidad en un buen número de oficios.

Todos los cursos confluyen o coinciden en que terminan con  un puesto de trabajo, pues el SEF calcula que entre el 45 y el 50% de los jóvenes se emplearán en las propias empresas de FREMM. Los medios humanos y técnicos que posee FREMM, además de su adaptación a las necesidades de las empresas,  le permiten alcanzar el 90% de empleabilidad, como es el caso de los pertenecientes a la formación profesional. Las posibilidades de encontrar un empleo tras realizar un curso en FREMM son, por tanto, plenas.

Los beneficiarios deberán estar inscritos en el plan de Garantía Juvenil y pueden elegir ya entre un total de 35 cursos de todo tipo:

  • Comercio y Marketing.
  • Electricidad y Electronica.
  • Energía y Agua.
  • Fabricación Mecánica.
  • Instalación y Mantenimiento.
  • Transporte y Mantenimiento.
  • Informatica y Comunicaciones.

Todos los cursos para desempleados son gratis y se pueden encontrar aqui. No espere, plazas limitadas.
Reserve a través del email formafremm@fremm.es o visitando personalmente la sede de FREMM, en la Calle del Metal número 4 de Murcia. Ante cualquier duda, llame al teléfono de Formación de FREMM: 968 93 15 01

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store