Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Nuevo año, nueva caldera aprovechando las ayudas
05/01/2018

Nuevo año, nueva caldera aprovechando las ayudas

Comenzar el año renovando la caldera es una forma de iniciarlo con buen pie porque supone un ahorro económico, un impulso al medio ambiente y, además, cuenta con ayudas que cubren hasta el 75% de su coste.  Confíe en profesionales de FREMM para aprovechar el Plan Renove de Calderas.

Renovar la caldera es más fácil ahora porque existe un plan de ayudas en vigor y lo será aún más si cuenta para su instalación con profesionales y empresas de FREMM, que le garantizan tanto el servicio como la mejor opción.

Los profesionales y empresas de la FREMM especializados en frío y calor, gas y fontanería ya están inmersos en una acción que permite a los ciudadanos aprovechar al máximo el primer Plan Renove de Calderas.

La iniciativa, impulsada por la propia FREMM ante la Comunidad Autónoma, permite a los usuarios cambiar su caldera con relevantes subvenciones para hacerse con una más eficiente y ecológica.

La línea contempla ayudas de hasta 600 euros para renovar las calderas domésticas por otras de condensación, que integran un sistema de control más eficiente y facilitan un mayor ahorro.

Las subvenciones, en concreto, oscilarán entre los 400 y 600 euros y se concederán en función de la potencia térmica de la caldera, que permitirán subvencionar hasta el 75 por ciento del precio del nuevo aparato.

Se concederá una ayuda de 600 euros si la potencia de la nueva caldera está entre los 30 y 70 kilovatios; será de 500 euros si la fuerza es superior a los 24 kilovatios y 400 euros cuando la potencia sea igual o inferior a 24 kilovatios.

Las ayudas se pueden solicitar ya tanto de manera electrónica como presencial. Las subvenciones van dirigidas a las personas propietarias, arrendatarias o usufructuarias de una vivienda situada en la Región de Murcia.

FREMM mantiene la línea abierta de información a través de los correos electrónicos antoniocano@fremm.es y mjaragon@fremm.es

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store