Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Aresmur plantea a la Delegación del Gobierno reducir la tasa por prestar servicios de vigilancia en la calle
17/01/2018

Aresmur plantea a la Delegación del Gobierno reducir la tasa por prestar servicios de vigilancia en la calle

Encarna Ortiz, presidenta de la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia, ARESMUR-FREMM, solicitó al delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Bernabé, que dismimuya la tasa por prestar servicios de vigilancia en el exterior.

Las empresas de seguridad privada representadas en ARESMUR consideran que las tasas que deben pagar por realizar servicios de vigilancia y control en la calle son elevados y, por tanto, deben ajustarse a los términos y características del mismo, tal y como le planteó la presidenta de esta asociación de FREMM, Encarna Ortiz, al delegado del del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Bernabé. En un encuentro de trabajo cordial, la dirigente empresarial argumentó que las tasas deben ser acordes al servicio que se presta.

De igual forma, la presidenta de ARESMUR trasladó al representante del Gobierno central en Murcia que algunos contratos que salen a licitación se adjudican a un precio por debajo del coste real, lo que puede repercutir en el servicio final. En este sentido, Encarna Ortiz entiende que las ofertas a la baja presentan, a la larga, sus inconvenientes y, por tanto, también se deben tener en cuenta otro tipo de factores.

La dirigente empresarial aprovechó, por último, la entrevista para invitar al delegado del Gobierno a presidir el Día de la Seguridad Privada que, por iniciativa de ARESMUR, se celebra a mediados de año en FREMM. Un acto de hermanamiento de los servicios de vigilancia privada con los Cuerpos de Seguridad del Estado, que permite mantener una fructífera relación y colaboración a lo largo de todo el año.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store