Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM podrá realizar telemáticamente la declaración responsable de sus empresas
18/01/2018

FREMM podrá realizar telemáticamente la declaración responsable de sus empresas

FREMM podrá realizar telemáticamente la declaración responsable de sus empresas, tal y como se avanzó en un nuevo encuentro con la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera en la que participó su secretario general, Andrés Sánchez.

FREMM será colaborador de la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera a la hora de cumplimentar telemáticamente la declaración responsable a las empresas del Metal. En un corto espacio de tiempo, la organización empresarial podrá completar todo el proceso a falta únicamente de la firma definitiva, lo que agilizará el procedimiento.

Todas las empresas de servicios están obligadas a realizar una declaración responsable cuando se constituyen, realizan alguna modificación o bien se inscriben o amplían sus instalaciones. De hecho, durante este mes de enero, la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera está realizando el control documental de todas las empresas inscritas. Trámite en el que la FREMM está ayudando a sus empresas en recabar la documentación y, por tanto, en superar tal control, que incluye la siguiente información:

  • Impreso de Solicitud debidamente cumplimentado.
  • Póliza del seguro de responsabilidad civil.
  • Contratos de trabajo del personal habilitado comunicado en la declaración responsable (Instaladores, técnicos, soldadores, etc.).
  • Titulo del personal habilitado comunicado en la declaración responsable (carné profesional, título universitario, de FP, módulo profesional, soldador homologado, etc.,  según el caso).
  • TC1 y TC2 donde se relacione el personal que presta sus servicios en la empresa, donde debe aparecer la persona o personas habilitadas.
  • Fotocopia de su Declaración Responsable o de los Registros de Empresa.
  • Justificante del pago de la tasa correspondiente. (Tasa 610.h001)

Ante cualquier duda puede contactar con Antonio Cano Cerón a través del teléfono 968 93 15 02 o del email antoniocano@fremm.es

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store