Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM muestra el 6 de febrero las claves para prevenir un cyberataque
30/01/2018

FREMM muestra el 6 de febrero las claves para prevenir un cyberataque

FREMM acoge el próximo 6 de febrero la jornada tecnológica "Ciberseguridad: Protege tu pyme de ciberataques. La participación es gratuita y garantiza el conocimiento de las principales herramientas para prevenir y defenderse de la vulneración de los datos informáticos de cualquier empresa.

FREMM, en colaboración con Nunsys, celebrará el próximo 6 de febrero, desde las 9:15 horas, una jornada sobre ciberseguridad abierta a todas las empresas y profesionales asociados, pues cualquier tipo de negocio está expuesto a un ataque contra su sistema informático.
 
Tras la inauguración a cargo del presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata; Francisco Gavilán y José Luis Jiménez, director e ingeniero de Seguridad de Nunsys, desmenuzarán todos los conceptos en torno a la ciberseguridad, con múltiples fórmulas para prevenir los ataques contra los datos informáticos, incluyendo un plan de seguridad pues no es suficiente con un antivirus o una copia del disco duro.

La participación en la jornada, que incluye intercambio de tarjetas en un desayuno de trabajo, es gratuita, por lo que sólo es preciso confirmar asistencia  indicando el nombre de la persona asistente, la empresa y la dirección de e-mail al fax 968 93 15 10 o bien al e-mail: mjose@fremm.es
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store