Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM participa en la creación de una línea de ayudas para instalar vídeo porteros
31/01/2018

FREMM participa en la creación de una línea de ayudas para instalar vídeo porteros

FREMM participa en la gestación de una nueva línea de ayudas para la instalación de vídeo porteros accesibles en las viviendas y adaptados a personas con discapacidad, conforme a las acciones para mejorar la accesibilidad que promueve la Comunidad de Murcia.

La Consejería de Presidencia y Fomento trabaja, junto a FREMM y a las organizaciones de personas con discapacidad Famdif y Aspaym, en el diseño de una nueva línea de ayudas para la instalación de video porteros accesibles en las viviendas y adaptados a personas con discapacidad.

La directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval, avanzó junto a FREMM y las organizaciones implicadas en los requisitos técnicos de estos aparatos, que tendrán que estar adaptados a las necesidades de personas con discapacidad física y/o sensorial y que serán financiados “por primera vez” por la Comunidad”. Agregó que “es importante tener en cuenta todos los casos de discapacidad y amoldar así la convocatoria de ayudas, que está previsto se publiquen este mismo año”.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store