Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM mostrará el 16 cómo se crea un "Servicio de Gestión de Siniestros" en los talleres
08/02/2018

FREMM mostrará el 16 cómo se crea un "Servicio de Gestión de Siniestros" en los talleres

FREMM acoge el próximo 16 de febrero una jornada en la que mostrará la conveniencia de que los talleres adopten un "Servicio de Gestión de Siniestros" que les permita fidelizar al cliente y responder a peritos y aseguradoras.

La gestión de siniestros es clave para los talleres, por lo que FREMM explicará el próximo viernes 16, a partir de las 20 horas, cómo atender a los clientes, peritos y aseguradoras cuando se produzca tal circunstancia. En concreto, se analizarán los retos del taller de chapa y pintura en la actualidad y en el futuro, ligados a la evolución de su relación con los clientes, peritos y compañías de seguros.

El presidente y gerente de la Asociación de Talleres de La Coruña, Francisco Vales y José Ramón Devasa, respectivamente, detallarán las prácticas empresariales que aportan buenos resultados al taller, analizando las oportunidades que ofrece la implantación de un "Servicio de Gestión del Siniestro" para fidelizar al cliente y, por tanto, mejorar la rentabilidad del negocio.

La charla técnica es completamente gratuita, por lo que es suficiente con indicar el nombre de la empresa, número de asistentes y un teléfono y un email de contacto al siguiente email:  mjaragon@fremm.es
Para cualquier consulta puede contactar con María José Aragón, Economista de FREMM, a través del teléfono 968931502 o el e-mail indicado.

Programa .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store