Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
FREMM y Reel & Innovation distribuirán juntos una innovadora papilla contra el hambre
09/02/2018

FREMM y Reel & Innovation distribuirán juntos una innovadora papilla contra el hambre

FREMM y la empresa murciana Reel & Innovation estudian vías de colaboración para contribuir a facilitar la distribución de su papilla alimenticia Nutripeople entre población con carencias nutritivas para atender sus necesidades alimenticias.

El acuerdo se acordó tras la reunión celebrada entre el presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Alfonso Hernández Zapata, y Reyes Samper, una de las socias de Reel & Innovation.

Nutripeople es una  crema alimenticia innovadora, totalmente natural, donde se mezcla, por primera vez en el mundo, frutas procedentes de excedentes frutícolas, proteínas vegetales y vitaminas para elaborar un sustento, a fin de aportar el mayor poder nutritivo. Además, resulta un producto antibacteriano y ayuda a combatir la hambruna, padecida en la actualidad por más de 800 millones de personas en el planeta.

El producto está orientado a organizaciones humanitarias, agencias de La ONU y gobiernos con alto índice de población con hambruna. FREMM y Reel & Innovation abordan nuevas vías de destino de la papilla, que se distribuye en bolsitas individuales.

La papilla alimenticia es fruto de dos años de investigación por parte de cuatro amigos con diferentes actividades profesionales que, movidos por razones humanitarias, han unido su talento para crear una solución global al problema mundial de la hambruna. Para ello, han contado con la colaboración del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación.


 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store